Molefy Pharma fue fundada en 2024 con la visión de transformar el futuro de la salud.
Nacida de la colaboración entre el CSIC y ARQUIMEA, la compañía se impulsa por un compromiso excepcional con la investigación biomédica, la innovación farmacéutica y la biotecnología aplicada.
Nuestra misión es clara: revolucionar el tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas mediante terapias disruptivas que desafían el statu quo y ofrecen nueva esperanza a los pacientes.
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es la principal institución pública de investigación en España y una de las más reconocidas de Europa.
Dedicado al avance del conocimiento científico y la innovación tecnológica, el CSIC desempeña un papel esencial al conectar la investigación fundamental con las aplicaciones reales, a través de exitosas iniciativas de transferencia tecnológica.
ARQUIMEA es una empresa tecnológica española con presencia global que ofrece soluciones y productos innovadores en sectores altamente exigentes como Espacio, Defensa y Seguridad, Industria de la Ciencia y Fintech.
Con un firme compromiso con la investigación y el desarrollo, ARQUIMEA impulsa la innovación de vanguardia a través de colaboraciones estratégicas.
Molefy Pharma surge de un exitoso proceso de transferencia tecnológica entre ARQUIMEA, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y destacados científicos, con el propósito de acercar la investigación biomédica y farmacéutica más avanzada a los pacientes.
Combinando la excelencia científica con un enfoque ágil y orientado a la industria, Molefy Pharma trabaja para ofrecer nuevas alternativas terapéuticas para la ELA mediante biotecnología e innovación farmacéutica aplicada al desarrollo de fármacos.
En Molefy Pharma, nuestro equipo representa la combinación perfecta entre excelencia científica y experiencia empresarial.
Contamos con algunas de las mentes más destacadas en el ámbito de la biotecnología y un equipo altamente especializado con una sólida trayectoria en la industria.
Compartimos un mismo compromiso: impulsar los límites de la investigación biomédica y farmacéutica.
Juntos aportamos una poderosa mezcla de innovación, determinación y visión para avanzar en nuestra misión de transformar el futuro de la salud.




Desarrollar terapias innovadoras para las enfermedades neurodegenerativas, capaces de detener su progresión y restaurar la salud, impulsados por la innovación y el compromiso con los pacientes.
Crear un mundo donde las enfermedades neurodegenerativas dejen de ser una amenaza, ofreciendo soluciones transformadoras que devuelvan la esperanza a los pacientes de todo el mundo.